DIABLOS ROJOS TENDRAN NUEVO ESTADIO.

por

15 septiembre, 2014

foro sol

Portal milenio.com

 

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, garantizó que el equipo de Beisbol Diablos Rojos del México tendrán un nuevo estadio para que no se vayan de la capital del país.

 

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino explicó que estarán colaborando con la institución deportiva para buscar unas instalaciones dignas y de primer mundo para el representativo capitalino.

 

“Van a tener nuevo estadio que como ya se dijo aquí va a ser un lugar muy digno, de primer nivel, de primer mundo y que la ciudad de México se va a seguir sintiendo como se siente hoy, orgullosa de tener un equipo ganador, un equipo campeón representativo, de toda esta tradición”, subrayó Mancera.

 

Los Diablos Rojos dejaron el Foro Sol al concluir esta temporada debido a las adecuaciones que se tienen que hacer en la zona por la fecha de Fórmula 1 que se llevará a cabo en México en noviembre del próximo año.

 

“No era prácticamente un estadio como tal, no había una sede suficientemente robusta para un equipo como los diablos que por cierto 4-0 dejaron a los Pericos del Puebla, con un atento saludo a mi querido amigo Rafa Moreno Valle pero así fue”.

 

En entrevista al concluir el evento, el presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos explicó que aún no se tiene el lugar donde estará el estadio ni un proyecto en concreto, pero estarán trabajando para que en 2016 tenga una nueva sede.

 

“Lo que hemos platicado con las autoridades del gobierno es que estamos comprometidos en promover el beisbol por todos lados y claro vamos a tener una sede provisional y vamos a tener un estadio exclusivo para beisbol”, señaló.

 

Mancera Espinosa recibió el sábado a los Diablo Rojos del México en reconocimiento a su campeonato número 16 en la liga y con el cual se despidieron del Foro Sol.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...