BUEN TRABAJO DE MARCO ESTRADA COMO RELEVISTA.

por

15 septiembre, 2014

estrada

MILWAUKEE (AP).- Matt Clark disparó jonrón de tres carreras durante un ataque de cinco en el séptimo inning de Milwaukee y los Cerveceros vencieron el domingo 9-2 a los Cincinnati Reds.

 

Mark Reynolds agregó un cuadrangular solitario en la octava entrada y los Cerveceros ganaron por cuarta ocasión en cinco partidos. Matt Garza (8-8) permitió una carrera y cuatro hits en poco más de seis episodios de labor.

 

Milwaukee permaneció juego y medio por detrás de Pittsburgh, en pos del segundo comodín de la Liga Nacional.

 

Todd Frazier llegó a 26 vuelacercas en el sexto capítulo por Cincinnati, que ha perdido cinco de sus últimos seis duelos ante Milwaukee. Mike Leake (11-12) admitió tres carreras en ocho hits durante sus seis entradas.

 

Por los Cerveceros, el mexicano Marco Estrada ponchó a dos en una entrada.

 

ANOTA CARRERA ADRIÁN

 

SAN FRANCISCO.– Clayton Kershaw superó en el duelo de pitcheo al venezolano Yusmeiro Petit para liderar las mayores con 19 victorias, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el domingo 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

 

Los Dodgers se colocaron tres juegos arriba de San Francisco, en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

Kershaw (19-3) mejoró sus credenciales para obtener el premio al Jugador Más Valioso del Viejo Circuito, así como un tercer trofeo Cy Young, al brindar otra actuación sobresaliente.

 

El zurdo admitió siete hits, ponchó a nueve rivales y expidió un pasaporte en ocho innings.

 

Kershaw mejoró su efectividad a 1.70, la más destacada de las mayores, y afianzó a los Dodgers en la punta de su división.

 

Matt Kemp sacudió su vigésimo vuelacerca, mientras que el dominicano Juan Uribe y A.J. Ellis remolcaron una carrera cada uno para respaldar la estupenda faena de Kershaw. Buster Posey y el emergente Matt Duffy pegaron sencillos productores por San Francisco.

 

Kenley Jansen laboró a la perfección en el noveno capítulo para lograr su 42do salvamento en 47 oportunidades.

 

Petit (5-4) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras –tres limpias– y ocho hits en siete entradas. Ponchó a ocho rivales y no dio boletos. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada, Uribe de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

 

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada.

 

RAMIRO DE 4-1

 

ARLINGTON, Texas — Colby Lewis lanzó siete episodios en su décimo triunfo de la campaña, el venezolano Luis Sardiñas remolcó cuatro carreras y los Vigilantes de Texas aplastaron el domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.

 

Los Vigilantes completaron su primera barrida de una serie en cerca de cinco meses. Lo lograron a costillas de los Bravos, que sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de conseguir un boleto de comodín para los playoffs.

 

Después de ser barridos en tres partidos para culminar una gira con foja de 2-7, los Bravos se encuentran cuatro juegos debajo de Piratas de Pittsburgh por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional con 13 encuentros por disputar en la temporada regular. La buena noticia es que los Bravos se dirigen a Atlanta para una estadía de 10 duelos.

 

Michael Choice dio a los Vigilantes la ventaja de manera definitiva con un triplete en la segunda entrada para luego agregar un doblete de dos carreras en el quinto inning en una jugada en la que se lesionó mientras corría las bases y por la que tuvo que abandonar el juego.

 

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-1.

 

ÓLIVER HACE EL TRABAJO

 

PHOENIX, Arizona — Zeke Spruill permitió un hit sin admitir carrera durante tres entradas de relevo largo, Will Harris escapó a un problema de casa llena en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 8-6 a los Padres de San Diego.

 

Harris ponchó al dominicano Rymer Liriano y a Tommy Medica para preservar la ventaja de Arizona, de 5-4.

 

Spruill (1-1) se llevó el triunfo cinco días después de ser ascendido de la sucursal de la Triple A en Reno.

 

El cubano Odrisamer Despaigne (3-7) se vio perjudicado por un par de errores de los Padres durante una tercera entrada de cinco carreras.

 

Por los Diamondbacks, el zurdo sinaloense Óliver Pérez aceptó un hit y ponchó a uno en un tercio de trabajo.

Notas Relacionadas