EL ‘TITAN’ LLEGA A 103 IMPULSADAS.

por

14 septiembre, 2014

ADRIAN

SAN FRANCISCO (AP).- El mexicano Adrián González impulsó una carrera en la paliza que le propinó Dodgers de Los Ángeles a los Gigantes de San Francisco por pizarra de 17-0.

 

El “Titán” produjo la carrera, la quinta del juego, en la segunda entrada con sencillo al prado central.

 

Para el mexicano fue su remolcada 103 de la temporada y se puso a dos del líder Giancarlo Stanton, de los Marlines, quien por cierto podría perderse la campaña, ya que recibió un pelotazo en el rostro.

 

PIERDE GALLARDO

 

MILWAUKEE.- David Holmberg lanzó seis sólidas entradas, Billy Hamilton conectó un triple de dos carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee, que vieron rota su racha de tres victorias.

 

Holmberg (1-1) permitió dos hits, incluyendo el jonrón en el cuarto inning del dominicano Aramis Ramírez. El zurdo ha admitido una carrera limpia en 12 episodios y dos tercios en sus tres salidas de septiembre.

 

La ofensiva de los Cerveceros está batallando en su intento por mantenerse al paso en la carrera por la postemporada en la Liga Nacional. Los Cerveceros iniciaron la jornada juego y medio detrás de Pittsburgh en la lucha por el segundo comodín.

 

Cincinnati anotó dos veces en el cuarto capítulo gracias a una base por bolas con la casa llena y un elevado de sacrificio ante el mexicano Yovani Gallardo (8-10). El veloz Hamilton abrió un apretado juego con su triple en el hueco entre derecho y central en el séptimo inning.

 

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-1 con una anotada.

 

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 2-0; Aramis Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Héctor Gómez de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0, al igual que el mexicano Gallardo.

Notas Relacionadas