PRESENTO ALCALDE SOLICITUDES DE OBRA A DIPUTADOS Y SENADORES.

por

13 septiembre, 2014

heliodoro

-Visitó ayer la ciudad de México

Cuauhtémoc.- Visitó el alcalde Heliodoro Juárez González la ciudad de México para reunirse con diputados y senadores que podrán canalizar las propuestas de beneficio para este municipio.

Esta visita se realizó ayer junto con otros presidentes de municipios de Chihuahua con el fin de hacerse presentes ante los legisladores del país y solicitar mejoras para las ciudades del estado grande de la república.

La Senadora Lilia Merodio Reza y el diputado federal Khamel Athié fueron visitados por los alcaldes y recibieron sus propuestas por escrito. Estas incluyen peticiones para mejorar la infraestructura de las escuelas.

Otras propuestas como la construcción de un polideportivo, gimnasios, recarpeteo, obra de pavimentación e infraestructura fueron llevadas hasta el Senado y el Congreso de la Unión. Javier Corral fue otro de los legisladores que escuchó y atendió las propuestas.

Aseguró el alcalde que hubo una respuesta excelente de parte de los legisladores, de las diversas fracciones y que fue tratado también el tema del alumbrado público y cambio de luminarias.

La prioridad del alcalde es la infraestructura para las escuelas que actualmente tienen muchas carencias y obras de gran relevancia como la carretera Costera.

Mencionó el alcalde que la buena relación se mantiene con los legisladores y sobre todo, se procura que conozcan a fondo las necesidades de este municipio, aunque la mayoría de ellos ya han visitado los sectores que requieren de inversiones.

Notas Relacionadas