PRONOSTICA MINEROS EL TETRACAMPEONATO EN CINCO JUEGOS.

por

11 septiembre, 2014

PRESIDENTES DE ZONA

Chihuahua, Chih.- “En un máximo de cinco juegos estaremos festejando el tetracampeonato”, dijo el presidente de la Cuarta Zona, Mineros, Alfredo Yánez, mientras el titular de la Zona Uno prefirió no adelantar pronósticos, pero reiteró su compromiso con una mejor seguridad en la Final que da comienzo este viernes, donde las expectativas de buenas acciones en el terreno de juego son lo más seguro a cumplirse.

 

El torneo “Jesús ‘Negro’ Rangel” de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, llegará a su conclusión con la Serie Final que disputan Indios y Mineros por tercera ocasión consecutiva; históricamente, será la onceava vez, estando empatados con cinco títulos cada uno en esos duelos.

 

Mineros le ganó a Indios las finales de 1957, 1973, 2009, 2012 y 2013, mientras la escuadra indígena se alzó con el campeonato en las finales de 1958, 1959, 1960, 1961 y 1974, por lo que en el 2014 se juega el desempate en este rubro.

 

“Esperemos que demos un buen espectáculo a la afición, que nuestro equipo salga victorioso, se ha preparado para eso”, dijo Luis Manuel Aguirre, presidente de la Primera Zona, agregando, “a la afición que asista al estadio, comentarles que se están reforzando las medidas de seguridad y que tenemos mucha confianza en que todo va a transcurrir como ha sucedido la enorme mayoría de las veces; todo va a salir en ambiente de camaradería y de rivalismo deportivo”.

 

Concluyó Aguirre: “Aprovecho para invitar a toda la afición a que escuche las transmisiones de los juegos, que espero sean muy reñidos, también espero que sean a favor de nosotros”.

 

Mineros, tetracampeón en cinco juegos: Yánez

Con la seguridad de que Mineros volverá a levantar el trofeo de campeón por cuarto año consecutivo, el presidente de la Cuarta Zona, Alfredo Yánez declaró:

“El año pasado también iniciamos visitando a Juárez, porque Juárez tuvo mejor posición en la tabla y lo declaré yo que ganaríamos los tres próximos juegos en Parral y gracias a Dios así fue, claro, esta vez también me inclino a que Mineros va por el tetracampeonato y estamos seguros que Mineros va a quedar campeón otra vez y yo creo que máximo cinco juegos, Mineros estará festejando su tetracampeonato”.

 

El directivo afirmó: “La afición de la Cuarta Zona está tan motivada como el año pasado y el antepasado, gracias a Dios, nos ha permitido estar en una final más. La gente está muy motivada y obvio que toda la afición de la Cuarta Zona espera, primero que nada que volvamos con un juego al estadio de los Mineros para que esta serie prosiga; obviamente, esperamos un tetracampeonato”.

 

En cuanto a la salud de los peloteros, Yánez comentó: “Ahorita, gracias a Dios todos los mineros están al cien por ciento, listos para ir a atacar a Juárez, ojalá y nos vaya bien y que sea una serie tan limpia, como todas las que se llevan con este equipo (Indios), que ya se hizo una rivalidad. Aquellos juegos que decían que contra Chihuahua, creo que ahora el clásico es Parral contra Juárez”.

 

A la afición de Indios Juárez, les dijo: “Por lo regular, donde se presente el equipo de Mineros, los estadios están hasta el tope y en Juárez no es la excepción. Esperemos así como la gente de Parral viaja hasta Juárez para asistir a la final en contra de Indios, pues también los esperamos en Parral y vamos a tratar de servirlos como nos sirven los Indios a nosotros allá y que sean bien recibidos en el estadio de nosotros”.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...