ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS SABADOS Y DOMINGOS.

por

11 septiembre, 2014

 

comercial 8

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de Beisbol, se reanuda este fin de semana, ya que debido a la lluvia no se pudo jugar la semana pasada, obligando a la directiva a repetir la jornada tres del grupo de los Sábados, en tanto para los Domingos se estará jugando la cuarta serie del torneo.

 

Para los Sabados, el conjunto de Maquinaria Agrícola Guerrero se mida al conjunto de Cárnicos en el estadio Monumental en punto de las 15 horas, en el estadio Cuauhtémoc, Tigres del 25 se enfrenta a Transportes Olivas, Talentos y Manitoba va al Faja de Oro, y cierran la jornada La Guay ante Elektrisola en Elektrisola.

 

En el grupo de los Domingos, arranca con el duelo entre el conjunto de Las Lunas Restaurant ante Construcciones Rojo en colonia México a las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los nones a las 10, Radiadores Hernández va ante Agrícola Chihuahua en el monumental, Elektrisola contra Rines Vega en elektrisola, Leoni Cable se mide a Scout en el tecnológico, Súper González y Broncos en santa maría 3, Jefes ante Conceptos en Anáhuac, Decoraciones y Dos Lagunas en el focholo. A la una tarde continúan Presidencia de Rubio contra Megavision en el monumental, Ejido Morelos y Quesería Victoria en el faja de oro,  y Mestizos contra Napavechi en santa maría 2.

 

En el grupo de los pares a las 10 juegan; Yanquis ante Mayos en santa maría 2, Quesos Ocampo y Licores el Maguey en santa maría 1, Yonke Gutiérrez ante Granja la Esperanza en el faja de oro y Sigma ante Farmacia del Ahorro en el estadio Cuauhtémoc. A la una continúan Taller Titor contra Intermetro en santa maría 3, Polarizados Morales y Apaches en el tecnológico, Tigres y Lavandería en colonia México, Lasco ante Sindicato de Salud en el estadio Cuauhtémoc, Transportes Ramos ante El Compadre en elektrisola, 3 Guerras y Frutería Cuauhtémoc en santa maría 1 y Escuela Broncos se mide a La Casita en el focholo.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...