ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

5 septiembre, 2014

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La jornada cuatro de la Liga Comercial de los Domingos, arranca con el duelo entre el conjunto de Las Lunas Restaurant ante Construcciones Rojo en colonia México a las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los nones a las 10, Radiadores Hernández va ante Agrícola Chihuahua en el monumental, Leoni Cable se mide a Scout en el tecnológico, Súper González y Broncos en santa maría 3, Jefes ante Conceptos en Anáhuac, Decoraciones y Dos Lagunas en el focholo. A la una tarde continúan Presidencia de Rubio contra Megavision en el monumental, Ejido Morelos y Quesería Victoria en el faja de oro,  y Mestizos contra Napavechi en santa maría 2.

 

En el grupo de los pares a las 10 juegan; Yanquis ante Mayos en santa maría 2, Quesos Ocampo y Licores el Maguey en santa maría 1, Yonke Gutiérrez ante Granja la Esperanza en el faja de oro y Sigma ante Farmacia del Ahorro en el estadio Cuauhtémoc. A la una continúan Taller Titor contra Intermetro en santa maría 3, Polarizados Morales y Apaches en el tecnológico, Tigres y Lavandería en colonia México, Lasco ante Sindicato de Salud en el estadio Cuauhtémoc, Transportes Ramos ante El Compadre en elektrisola, 3 Guerras y Frutería Cuauhtémoc en santa maría 1 y Escuela Broncos se mide a La Casita en el pocholo.

 

 

Notas Relacionadas