DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE; GUADALUPE “LUPILLO” MONTES.

por

2 septiembre, 2014

Guadalupe Montes

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, una vez más al estar al borde de la eliminación, el equipo se levanto para pelear y derrotar en el quinto juego a los Indios de Ciudad Juárez; Para Guadalupe “Lupillo” Montes, timonel del conjunto, fue importante dejar atrás el juego que se perdió el sábado, y volver a levantarse para mandar de nuevo la serie a la frontera.

 

Guadalupe Montes, menciono que se siente bien por el esfuerzo que esta poniendo Manzaneros en esta etapa de semifinales, donde lo principal fue la aptitud del equipo que sigue peleando, a un a pesar de que Cuauhtémoc ha estado al borde de la eliminación en tres de ocasiones desde que el tomó el conjunto de la Sexta Zona, los peloteros no han caído y se siguen aferrando al objetivo principal de llegar a la final.

 

Sobre el tema de Juan Noriega, menciono que no pudo estar con el equipo, ya que tuvo un problema de salud con alguna de sus muelas, la cual se le complico porque tuvo una infección fuerte, y por recomendaciones de su medico le pidió reposo, pero espera que el este fin de semana este ya integrado con el equipo.

 

Por ultimo, Lupillo Montes, se siente confiado de que los muchachos puedan hacer bien las cosas, ya que todo el tiempo a creído en ellos, serán juegos difíciles, pero espera sacar las dos victorias de Juárez con el apoyo de todo el equipo, y regresarle a la afición manzanera una final, ya que desde el 2006 no se llega a esta instancia.

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...