INICIA LA CONSTRUCCION DE NUEVO PUENTE EN 14 Y TABASCO.

por

2 septiembre, 2014

DSC05129

Cuauhtémoc.- Inició la construcción del puente de las calles 14 y Tabasco en la colonia Reforma. El presidente municipal Heliodoro Juárez González dijo que esta obra beneficiara en varios aspectos como la prevención de accidentes y la circulación de vehículos.

Esta obra ha sido requerida por años y finalmente, esta administración se ha comprometido con una construcción de calidad, aunque compleja, sin embargo, es una gran necesidad para los habitantes de la colonia Reforma y para toda la sociedad pues conectará al centro con esta zona de la ciudad. Hasta el momento los únicos accesos eran la calle Melgar y la calle 30.

Este puente tendrá 24 metros de longitud y 17 de ancho con dos banquetas de 1.50 cada una, con 6 luminarias, estará apoyado con 5 apoyos de concreto armado, lo que lo hará distinto de los anteriores, que son sostenidos con vigas.

La inversión será de 4 millones de pesos y se calcula que un tiempo de 150 días estará listo para inaugurarse.

El alcalde dijo que este es el tercer puente en construcción en la ciudad y que igual que los anteriores cuenta con un proyecto bien elaborado, con calidad y con inversiones que aseguran el uso de los mejores materiales.

Notas Relacionadas