MANZANEROS DERROTA A INDIOS 6-3 Y SIGUEN CON VIDA.

por

31 agosto, 2014

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Cuadrangular de Orlando Marín con uno a bordo en la baja de la cuarta entrada, le dio la puntilla a los Manzaneros de Cuauhtémoc, para derrotar a los Indios de Ciudad Juárez por pizarra final de 6-3, la serie se pone 3-2 a Favor de la Tribu, y el próximo viernes se reanuda con el juego seis desde la frontera.

 

Manzaneros, que una vez más en el torneo estuvo a punto de quedar eliminado, saco la casta en el quinto juego, y se mantiene con vida, ahora la tarea es ir a sacar par de triunfos a Ciudad Juárez, misión que se ve difícil, más no imposible.

 

En las acciones del encuentro, Indios se fue arriba en el marcador en la segunda entrada, Luis Buitimea abrió la tanda con sencillo, para que después cuadrangular de Pedro Plasencia ante la serpentina de Pedro Zamora pusiera las cosas 2-0.

 

En la tercera entrada, Juárez sumo una más a su cuenta, con un out, Oscar Sígala pego doblete, y después anoto con sencillo productor de Guadalupe Quintero para el 3-0.

 

El equipo de Manzaneros, no bajo las manos, y al cierre de ese capitulo respondió con 3 carreras, con dos out en la pizarra, Oswaldo García dio sencillo, Rene Chávez conecto imparable otro imparable para poner corredores en primera y segunda, Octavio Armendáriz pego sencillo productor de la primera carrera, Alfredo Macías con doblete mando otra al pentágono, y Miguel Holguín con infield hit produjo la del empate a 3.

 

En la baja de la cuarta entrada, Manzaneros fabrico par de carreras, con un out, Jesús Rivera conecto sencillo, para que Orlando Marín pusiera la pelota viajera por todo el jardín izquierdo, conectando su primer cuadrangular de la serie y poner el juego 5-3, marcando la salida del abridor Mario Ureña, llegando al relevo Pascual Campos.

 

En la quinta entrada, Cuauhtémoc sumo la ultima carrera, Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Macías se fue con elevado al short y en el turno de Holguín, Armendáriz se robo la segunda y después avanzo a tercera en error del lanzador, Holguín se llevo un ponche, pero toco el turno de Javier Hernández y con sencillo produjo la sexta carrera de Manzaneros.

 Manzaneros2

Gana el juego Pedro Zamora en 5 entradas de labor, recibiendo las 3 carreras, con salvamento de Lujo de Ever Villareal, quien lanzo las 4 entradas restantes en blanco. Pierde el partido Mario Ureña en 3 entradas 1/3, llevándose a su cuenta 5 carreras.

 

Con el resultando, Manzaneros se mantiene con vida, el próximo viernes se regresa la serie a Ciudad Juárez, donde el conjunto de la Sexta Zona va con la misión de traerse los dos partidos que restan.

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...