EL “TITAN” GONZALEZ LLEGA A 19 CUADRANGULARES.

por

31 agosto, 2014

Adrian-Gonzalez_art

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP).- El venezolano Alexi Amarista produjo la carrera del triunfo con un out en la décima entrada y los Padres de San Diego vencieron el sábado 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Liga Nacional, por segunda ocasión consecutiva en innings adicionales.

Este fue el tercer juego de entradas extra que juegan los Padres de manera consecutiva, empatando una marca de la franquicia.

Will Venable inició la ofensiva del triunfo con sencillo al jardín central ante Jamey Wright (4-4) y se robó la segunda mientras el emergente dominicano Rymer Liriano se ponchaba. Entonces, Amarista bateó su sencillo a jardín central y Venable llegó al plato barrido de cabeza para vencer el disparo.

El manager de los Padres, Bud Black, fue expulsado en la parte alta del décimo inning tras discutir un swing arrepentido del cubano Yasiel Puig.

Tim Stauffer (6-2) lanzó el décimo episodio para el triunfo.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una producida y una anotada. El jonrón del “Titán” fue en la sexta entrada para empatar el juego a una carrera.

Notas Relacionadas