INDIOS A UNO DE LA FINAL; NOQUEA A MANZANEROS 13-3.

por

31 agosto, 2014

Indios

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Los Indios de Ciudad Juárez, se pusieron a un juego de la gran final, al derrotar en el cuarto de la serie semifinal a los Manzaneros de Cuauhtémoc 13-3, aplicando el nocaut en la séptima entrada, en un partido donde llegaron a los golpes ambos conjuntos.

 

El conjunto de los Indios, sentencio el juego en la segunda entrada, al fabricar rally de 11 carreras en el segundo episodio, Oscar Jasso inicio el inning con sencillo, Luis Buitimea llego a la inicial a la primera, ya que forzaron en segunda a Jasso para el primer out, Juan Pedro Plasencia e Iván Berumen recibieron pasaporte para llenar la casa, Juan Álvarez pego imparable produciendo la primera carrera para Juárez, el menor Gerardo Balderrama puso la pelota de hit al derecho mandando dos más al plato para el 3-0, Oscar Sígala le siguió con sencillo productor de dos más para el 5-0, Guadalupe Quintero con otro hit produjo la sexta mandando a las regaderas a Rogelio Gándara, llegando Ever Villareal, quien no pudo sacar ningún out, recibiendo 4 hits, además de un error de Miguel Holguín dejando el marcador 11-0, Jesus Mercado, tercer lanzador de Manzaneros saco los dos out restantes del segundo rollo.

 

Indios volvió al ataque en la tercera entrada, Guadalupe Quintero inicio con sencillo, Cornejo se fue con elevado al primera base, Oscar Jasso murió por la vía 1-3, Buitimea recibió pasaporte y Juan Pedro Plasencia con doblete mando dos a la goma para poner el partido 13-0.

 

Manzaneros, respondió con una en la cuarta entrada, Alfredo Macías pego triple, y después anoto con rodado de Miguel Holguín a las paradas cortas, en este episodio, Javier Hernández recibió otro pelotazo más a su cuenta por parte del pitcheo indígena.

 

En la Quinta entrada, Jesús Mercado le paso dos lanzamientos pegados a Oscar Jasso, y en el tercero, le estampo la pelota en las costillas, lo cual desato una bronca campal entre ambos conjuntos, siendo expulsados Oscar Jasso, Juan Orozco, y un coach de los Indios, mientras por Cuauhtémoc Lupillo Montes y Jesús Mercado fueron sacados del partido.

manzaneros vs indios bronca

En el cierre del sexto rollo, Cuauhtémoc anoto una más, cuando Octavio Armendáriz y Alfredo Macías ligaron imparables, y Kristian Jiménez con otro sencillo produjo la segunda carrera.

 

En la séptima, Manzaneros sumo su ultima carrera, Rene Chávez pego sencillo, y llego a home con doblete productor de Octavio Armendáriz para el definitivo 13-3.

 

Gana el juego Alvaro Sandoval lanzando para las siete entradas, recibiendo tres carreras, carga con el descalabro Rogelio Gándara quien solo lanzo para 1 1/3 recibiendo siete carreras.

 

El quinto juego programado a las 12 del medio día.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...