ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

29 agosto, 2014

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.– La Liga Comercial de Beisbol de los domingos, se pone en marcha con la jornada 3, cuando el conjunto de Leoni Cable se mida a Broncos en el tecnológico en punto de las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los nones a las 10 de la mañana, Construcciones Rojo va ante Scout en colonia México, Presidencia de Rubio se mide a Quesería Victoria en el monumental, Súper González contra Napavechi en el faja de oro, Ejido Morelos y Conceptos en Anáhuac, Jefes ante Elektrisola en elektrisola. A la una de la tarde van Las Lunas y Agrícola Chihuahua en el faja de oro, Radiadores Hernández ante Mega visión en electrízala, Mestizos y Dos Lagunas en colonia México y Decoraciones se mide a Rines Vega en el focholo.

 

En el grupo de los pares a las 10 van Yanquis contra Intermetro en santa maría 2, Broncos contra Sindicato de Salud en el focholo, Tigres y El Compadre en santa maría 1 y Lasco ante El Maguey en santa maría 3. A las 13 horas siguen Mayos ante Apaches en el Monumental, Polarizados Morales y Lavandería en santa maría 2, Transportes Ramos y La Esperanza en santa maría 3, Quesos y Carnes contra Farmacia del Ahorro en el tecnológico, Yonque Gutiérrez se mide a Frutería Cuauhtémoc en Anáhuac, Sigma contra 3 Guerras en santa maría 1, descansa Taller Titor.

 

Notas Relacionadas