¡SE REANUDA LA BATALLA!.

por

29 agosto, 2014

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con una desventaja en la serie de dos juegos a cero, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, recibe a los Indios de Ciudad Juárez en la reanudación de las semifinales del Campeonato Estatal 2014.

 

Manzaneros, quien regreso de la frontera sin victorias, ahora tendrá la oportunidad de sacar los resultados en su propia casa, donde solo a perdido una serie en toda la temporada, y fue ante los Mineros de Parral en la etapa de playoffs.

 

Fueron partidos muy peleados los que se vivieron en Juárez, el viernes se cayo 5-4, mientras el sábado fue de 3-2 en 10 entradas.

 

Ahora la misión de Manzaneros es sacar por lo menos dos juegos aquí en Cuauhtémoc, para poder regresar la serie a Ciudad Juárez, si el conjunto de la Sexta Zona pierde en dos ocasiones, quedara eliminado del torneo Estatal.

 

Para el duelo de hoy, muy probablemente veamos a Servando López enfrentando a Ismael Barrón, en lo que pudiera ser el juego más clave de esta serie, ya que de ganar Indios pondría a Manzaneros en la lona, pero una victoria de Cuauhtémoc lo regresa a la vida en esta serie.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...