SULTANES OBLIGADOS A REACCIONAR.

por

29 agosto, 2014

SULTANES

Monterrey (Por: Horacio Ibarra).- En el avión debieron haber venido bastante serios. Lógico, no había motivo alguno para venir con cara sonriente después de su fracaso monumental en el Foro Sol, donde perdieron el primer juego por paliza y el segundo lo dejaron escapar sus relevistas después de estar arriba por cinco carreras a cero. Así ni cómo ayudarles.

 

Lo cierto es que a partir de mañana los Sultanes tendrán la presión encima por qué una derrota más los pondría con tres clavos en el féretro gris de la derrota, cosa que no queremos nosotros ni tampoco los seguidores norteños.

 

Monterrey tendrá que echar toda la carne en el asador para tratar de recuperarse y poder doblegar a los Diablos Rojos.

 

En el primer juego cayeron con su pitcher estrella, en el segundo iban ganando 5-0 hasta que se le acabó el gas a Ramón García aceptando primero un cuadrangular de Ramón Urías en la quinta entrada y posteriormente otras tres carreras en la sexta destacando un triple de Gabriel Gutiérrez.

 

La debacle vino en el séptimo acto sobre su cuerpo de relevistas. Este fue un caso similar al que sucediera en muchas ocasiones de temporada regular, en donde Sultanes cediera la estafeta en beneficio de sus contendientes.

 

El cubano Hassan dio Pena en el partido de anoche, lo mismo sucedió con Oscar Villarreal, quien parece ser que trae la brújula perdida. El primero cargó con el descalabro al aceptar cuatro careras ayudado por el exligamayorista regiomontano.

 

En el juego de mañana deberemos confiar en Carlos Monasterios. El venezolano es la esperanza para volver a los Sultanes al carril, y posteriormente buscar igualar la serie teniendo sobre el cerrito de lanzadores al zurdo Jorge Luis Castillo.

 

Monterrey es mucho equipo para pensar que el compromiso actual podría acabar en cuatro o cinco partidos.

 

Hoy deberán echarle todas las ganas, ir juego por juego, día tras día con la consigna de eliminar a los luciferes.

 

LANZADORES PARA ESTE VIERNES

 

México (Marco Duarte) en Monterrey (Carlos Monasterios)

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...