SUBEN DE PRECIO LOS BOLETOS PARA LA SEMIFINAL.

por

28 agosto, 2014

fila estadio

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La tarde de ayer, se dio a conocer por parte de la directiva de la Sexta Zona, que el costo del boleto subirá de precio para la serie entre Indios y Manzaneros, esto ya que fue un acuerdo que se tuvo entre los cuatro involucrados en la reunión previa a la etapa de semifinales, así lo dio a conocer el licenciado Miguel López  al medio de comunicación de la Caliente.

 

En un principio, se dijo que el costo del boleto seguiría igual a lo que se había venido cobrando, pero en la tarde se dio por oficial que los boletos van a presentar un incremento, dejando a 60 pesos el general, el numerado a 80 y el de Insen a 30 pesos.

 

Tal anuncio, hizo que algunos aficionados se sintieran molestos por el incremento del precio del boleto, ya que varios van acompañados de su familia a los partidos, quienes aparte de comprar hasta 4 boletos, aun tienen que pagar el estacionamiento y lo que se consuma adentro del estadio, haciendo un gasto fuerte  para ir a ver un partido de beisbol, argumentando que solo aquí en Cuauhtémoc se hizo ese cambio, ya que en la ciudad de Delicias tienen la misma infraestructura y se respeto el precio de la temporada.

 

Hoy, los boletos se empiezan a vender de las  10 de la mañana a la una de la tarde en el auditorio de las 3 culturas, mientras en el estadio la venta comienza a las 5 de la tarde.

 

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...