SE VA GALLARDO SIN DESICION.

por

28 agosto, 2014

GALLARDO

SAN DIEGO.- El michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco, y dejó el juego en ventaja de 2-0, pero los relevos lo privaron de nuevo, de lo que hubiera sido una merecida victoria. Al final, los Cerveceros cayeron por 3-2 ante Padres en 10 entradas.

 

Todavía con el marcador favorable 2-1 en la novena, el cerrador Francisco Rodríguez, que ha venido notoriamente a menos, permitió cuadrangular a René Rivera, para que el juego se empatara.

 

Yovanni (9-7), sólo permitió tres imparables, caminó a tres bateadores y extrañamente, no ponchó. SU EFECTIVIDAD quedó en 3.29, décima septima mejor de la Liga Nacional. Realizó 109 lanzamientos, de los cuales 65 fueron strikes.

 

BIEN ÓLIVER PÉREZ

 

PHOENIX — Clayton Kershaw permitió solo una carrera sucia en ocho entradas para convertirse en el primer ganador de 16 juegos en las Mayores, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

 

Kershaw (16-3) admitió seis hits, retirando a 12 de los últimos 13 bateadores que enfrentó, siete de ellos por ponche, para mejorar a 13-1 en sus últimas 16 salidas.

 

El estelar zurdo ponchó a 10 y dio dos bases por bolas.

 

Scott Van Slyke pegó un jonrón solitario ante Wade Miley (7-10) antes de dejar el encuentro con una lesión en el tobillo en el cuarto inning. Matt Kemp tuvo un doblete de dos carreras.

 

Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para llegar a 38 salvamentos en 42 oportunidades.

 

Los Dodgers, que barrieron en la serie de dos juegos, se colocaron 18 juegos por encima de .500, la cifra más alta para ellos en la temporada.

 

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

 

Por los Diamondbacks, el zurdo sinaloense Óliver Pérez sacó dos tercios sin problemas, aunque regaló un pasaporte.

Notas Relacionadas