MAS DE MIL ADULTOS MAYORES BAILAN EN FIESTA DEL ABUELO.

por

27 agosto, 2014

DSC04421

Cuauhtémoc.- Más de mil abuelitos de este municipio bailaron con la música de Sentimiento Latino la noche pasada en la cena-baile organizada por Desarrollo Social y DIF Municipal en coordinación con Gobierno del Estado.

Desde las 6 comenzaron las actividades con el objetivo de regalar una tarde alegre a los ancianitos que han luchado por formar esta sociedad. Luego de una deliciosa cena, tuvieron acceso a las rifas, en las que pudieron llevarse a casa: refrigeradores, comedores, pantallas, lavadoras y salas.

El presidente municipal Heliodoro Juárez González dijo que es esto un reconocimiento a las personas que han dado todo a las nuevas generaciones. Junto con su esposa, Marielena Chacón saludó y felicitó a los asistentes y les dejó el dese de que pasen el día del abuelo con salud y amor.

El gobernador del estado, César Horacio Duarte, junto con su esposa Bertha Gómez hizo su arribo para felicitar a los abuelitos y realizar las rifas, con la ayuda de funcionarios municipales y estatales. Luego abrió la pista y varias parejas le acompañaron para disfrutar la noche.

Posteriormente se hizo un segundo segmento de rifas, por lo que los invitados permanecieron con boleto en mano.

DIF y Desarrollo Social cumplieron con el objetivo de festejar a los abuelitos como merecen. Con esta actividad concluyen los eventos que se realizaron para los ancianos y que iniciaron en la plaza principal.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...