PREOCUPA A DIRECCIONES BIENESTAR INTEGRAL DE EMPLEADOS.

por

26 agosto, 2014

10631103_562365087219840_3236621727292460124_o

Cuauhtémoc.- Gestionan direcciones municipales mayores apoyos para quienes laboran en esta administración municipal. Gracias a las convivencias de vóley bol que se realizan cada semana en el torneo de los empleados municipales, fue descubierto un caso de necesidad que ya es atendido.

Arnoldo Macías, además de ser un dedicado trabajador del Rastro Municipal, es un excelente jugador de vóley que sin embargo, no se ha podido presentar a los partidos, lo cual llamó la atención de su jefa directa Diana Quezada, quien indagó y descubrió que su situación es difícil debido al parálisis que padece su hija.

De manera inmediata se gestionaron apoyos para facilitar su traslado al trabajo y para que la menor tome de nuevo sus terapias de rehabilitación en el Instituto Enlac de esta ciudad, con el apoyo de un particular, quien aportará la mitad del costo mensual.

El Rastro, como dirección municipal, seguirá de cerca las terapias y oportunidades que reciba la pequeña ya que gracias a la ayuda de sus padres, los efectos de su parálisis cerebral han reducido de un 90 a un 45 por ciento.

Dijo la directora de área que los partidos deportivos han cumplido con la misión de acercar a los empleados municipales en convivencias que van más allá de lo laboral y aportar un poco mas a su desarrollo integral y al de sus familias.

Notas Relacionadas