EL ESTADIO JUAREZ VIVE, UNA ADUANA MUY COMPLICADA PARA MANZANEROS.

por

25 agosto, 2014

Indios vs Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com/Foto Juan Terrazas.-  Después de haber finalizado los primeros dos encuentros de semifinales, una vez más el conjunto de los Manzaneros regresaron de Ciudad Juárez con las manos vacías, si bien es cierto que dieron tremendos juegazos, el resultado volvió a ser el mismo, tal parece que esta embrujado el Juárez Vive, ya que el conjunto de la Sexta Zona solo a ganado en una ocasión en este inmueble desde su apertura.

 

El estadio Juárez Vive, se inauguro el año pasado, el equipo de Cuauhtémoc, lo a visitado en 11 ocasiones, solo han podido sacar un partido, el cual fue el viernes 9 de Agosto, cuando Manzaneros derroto por la mínima de 5-4 a los Indios de Ciudad Juárez, de hecho estuvieron a punto de traerse la serie, ya que en el tercer juego ganaban 6-1 en la novena entrada, pero un error le abrió las puertas a la tribu para dejar en el terreno a sus rivales 7-6.

 

Este fin de semana, Manzaneros dio bastante pelea en los primeros dos encuentros de semifinales, pero las victorias no llegaron, la inconsistencia en el bateo fue clave, ya que se dejaron oportunidades claras para fabricar carreras, que al final de los juegos pesaron mucho en el marcador.

 

El pitcheo abridor cumplió con las expectativas, el viernes Ismael Barrón, lucio en plan grande, sin embargo basto sola una entrada para que los Indios le fabricaran 3 carreras, gracias a cuadrangulares consecutivos de Daniel Cornejo y Oscar Jasso.

 

Llego Román Rangel al relevo, donde le hicieron dos más en la octava, siendo una de ellas sucia por error del campo corto.

 

Juárez llego con ventaja de 5-1 en la novena, Manzaneros ataco en grande al relevo de la tribu, llegando a poner el juego 5-4, pero todo termino con un mal corrido de bases de “Toronjo” Armendáriz para el out 27.

 

El sábado Rogelio Gándara, hizo su trabajo, al recibir par de carreras en su labor monticular, pero el bateo de Manzaneros seguía apagado, se tuvieron oportunidades con corredores en las esquinas y out apareció el doble play, además cuando con corredores en primera y segunda sin out, vino un toque de bola el cual resulto siendo también un doble play.

 

Fue Miguel Holguín quien puso la pelota viajera hasta la octava entrada para acercar en el juego a Manzaneros 2-1, en la novena Cuauhtémoc empato el encuentro a 2, de hecho tuvo la oportunidad de mandar la carrera del despegue a home, pero el batazo oportuno no llego.

 

En la decima entrada, Manzaneros puso corredor en segunda sin out, pero no lo pudieron mover de ese lugar, misma historia para Juárez al cierre de ese capitulo, y los Indios aprovecharon la oportunidad ante el relevista Juan Noriega para dejar en el terreno de juego 3-2 a sus rivales.

 

La serie esta 2-0 a favor de los Indios, Manzaneros tendrá que jugar sin margen de error este fin de semana aquí en Cuauhtémoc, para seguir con vida necesita 2 partidos, pero si quiere llegar con ventaja y con menos presión, necesita los 3, ya que la serie regresaría a Juárez, donde el conjunto de la Sexta Zona tiene la aduana mas difícil de todo el estado.

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...