LLEGA EL “TITAN” A 18 VUELACERCAS.

por

24 agosto, 2014

ADRIAN

LOS ÁNGELES.- El mexicano Adrián González bateó su jonrón 18 de la temporada y produjo cinco carreras, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

El “Titán” dio un sencillo en la cuarta entrada que impulsó a Carl Crawford para acercar a Dodgers por 1-3, y en el sexto la sacó del parque con dos compañeros a bordo, para poner en ventaja 5-3 a su equipo.

Adrián cerró el marcador con un bombo de sacrificio en el séptimo tramo.

Es segunda vez en el año, que el “Titán” empuja cinco carreras en un juego, la primera fue el 11 de abril, en una victoria de 6-0 sobre los D’Backs.

Adrián llegó a 88 impulsadas en la campaña y está a cinco del líder de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, de los Marlins.

TERCERA VICTORIA DE ÓLIVER

PHOENIX (AP)– Didi Gregorius pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning, luego de que Arizona dejara ir la ventaja en la parte alta de la entrada, guiando a los Diamondbacks a un triunfo el sábado 5-2 sobre los Padres de San Diego.

El abridor de Arizona Vidal Nuño lanzó de manera efectiva hasta el octavo episodio, perfilándose para su primera victoria desde que fue cambiado de los Yanquis de Nueva York por Brandon McCarthy el 6 de julio. En lugar de eso, los Padres llenaron las almohadillas con un out y el venezolano Yangervis Solarte disparó sencillo de dos carreras por el centro ante el mexicano Oliver Pérez (3-3).

Los Diamondbacks respondieron en la parte baja del episodio, cuando Gregorius conectó un lanzamiento en cuenta de 0-2 apenas por encima de la cerca del jardín derecho ante Kevin Quackenbush (2-3) para su tercer imparable en 40 turnos en los últimos 11 encuentros.

Addison Reed lanzó un noveno inning perfecto para llegar a 30 salvamentos.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, dos remolcadas; y Alexi Amarista de 2-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-0. El dominicano Rymer Liriano de 3-0, una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Por los Diamondbacks, el sinaloense Pérez admitió un hit de dos carreras para empatar el juego y ponchó a uno en dos tercios de trabajo. Al final se llevó el triunfo.

Notas Relacionadas