INDIOS CON MEDIO BOLETO A LA FINAL; VENCEN A MANZANEROS 3-2 EN 10 ENTRADAS.

por

24 agosto, 2014

Indios

www.out27.com/Juan Terrazas.

Cd. Juarez, chih.- en un partido muy intenso donde Lupillo Quintero definío en la décima entrada, indios de Cd. Juarez vence 3-2 a los Manzaneros de Cuauhtemoc y con ello la tribu asegura el regreso a casa.

Ante una buena entrada en el Juárez Vive, el partido dio inicio a las 19 Horas teniendo como abridores a Alvaro Sandoval por Indios y Rogelio Gándara por Manzaneros.

Juárez abrió la pizarra en la primera entrada cuando con dos out y hombres en las esquinas, el pitcher Gándara comete wild y esto permite a Oscar Sigala anotar la carrera de la quinela.

En la tercera entrada, Indios anota la segunda cuando con fly de sacrificio al izquierdo de Luis Angel Buitimea permite a Daniel Cornejo timbrar la registradora.

Mientras tanto, Alvaro Sandoval estaba lanzando un gran partido dominando al bateo de Manzaneros que poco hizo durante 7 entradas.

En la octava y ya con dos outs, Miguel Angel Holguín conectó cuadrangular solitario para acercar a los Manzaneros 2-1.

En la novena, una vez más el relevo de Indios mostró falla permitiendo empatar el partido: Jesus Rivera de emergente consigue pasaporte y sale del juego para correr de emergente Ivan Orduño; Alfredo Macías toca y en jugada de elección intenta poner out en segunda pero todo mundo llegó quieto; Luis Loera se sacrifica para avanzar los corredores, hay un out; Orlando Marín saca rodado a segunda, en jugada de elección Marín es puesto out y anota la del empate Orduño; Oswaldo García consigue pasaporte y Rene Chavez muere vía tercera-primera para terminar con la entrada.

El juego se fue a extra innings, Manzaneros tuvo hombre en segunda con un out pero el batazo no llegó.

En el cierre de la décima, Indios define el juego: Con un out, Gerardo Balderrama consigue pasaporte; Oscar Sigala se sacrifica para el segundo out, con esto salió del juego el relevista Pedro Zamora y entra Juan Noriega; Lupillo Quintero que iba de 4-0 en el juego despertó con sencillo al central permitiendo a Balderrama anotar la carrera del gane.

Marcador Final: Manzaneros 2-3 Indios, La serie 2-0 a favor de Indios.

El pitcher ganador fue Pascual Campos y esta fue su labor: Lanza para 2 entradas, enfrentó a 8 enemigos de los cuales 6 son legales, le conectaron un hit, no recibió carrera, otorgó 1 pasaporte y ponchó a 2.

Pierde Pedro Zamora y esta fue su labor: Lanzó para 2 entradas y 1/3, enfrentó a 9 enemigos de los cuales 6 fueron legales, le anotaron una carrera, no permitió hit, otorgó 2 pasaportes y ponchó a uno.

Los mejores bats de Indios fueron Carlos Mario Ruiz de 4-2 y Lupillo Quintero de 5-1 produciendo la carrera del gane.

Por Manzaneros los mejores fueron Miguel Angel Holguín de 3-2 con homerun; Javier Hernandez de 4-2 y Alfredo Macías de 3-2

La serie se trasladará a Cuauhtémoc este fin de semana.

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...