SEPTIMA DERROTA PARA YOVANI GALLARDO.

por

23 agosto, 2014

GALLARDO

MILWAUKEE (AP).- Josh Harrison sacudió un jonrón y fijó un récord personal con cinco carreras impulsadas para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el viernes 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

Andrew McCutchen también la desapareció por Pittsburgh, que venía de perder nueve de sus últimos 12 partidos antes de enfrentar a los Cerveceros, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

Jeff Locke (5-3) cubrió seis buenas entradas, en las que permitió dos carreras y dos hits. Concedió seis boletos, pero dejó a cinco corredores esperando remolque.

 

El mexicano Yovani Gallardo (8-7) apenas duró cinco innings, permitiendo seis carreras y ocho hits, con tres boletos.

 

Ryan Braun pegó un jonrón de dos carreras para Milwaukee en el primer inning. Fue su 16to jonrón del año, pero apenas el segundo desde el 22 de julio, al padecer de una molestia del dedo pulgar.

 

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-2, tres anotadas; y Pedro Alvarez de 1-0.

 

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Jean Segura de 3-0; y Aramis Ramírez de 1-1.

 

CUMPLE SERGIO ROMO

 

WASHINGTON.– La racha de triunfos de los Nacionales fue interrumpida en 10 el viernes cuando el novato Joe Panik conectó su primer jonrón de las Grandes Ligas e impulsó a los Gigantes de San Francisco a aplastar 10-3 a Washington.

 

Panik se fue de 5-4 en su primer partido de cuatro imparables, entre los que se destacó su jonrón de tres carreras, en línea por el jardín central.

 

Tim Hudson y cuatro relevistas acallaron los bates de los Nacionales, que finalmente se quedaron sin suministro para reacción agónica. Durante su racha de éxitos, Washington REGISTRÓsiete victorias por diferencia de una carrera, cinco en que triunfó luego de remontar y cinco en las que dejó al rival tendido en el terreno.

 

Hudson (9-9) toleró una carrera limpia en poco más de cinco innings, su primer triunfo desde el 19 de julio. El puertorriqueño Javier López, Sergio Romo y los venezolanos Jean Machí y Juan Gutiérrez concluyeron la labor para los Gigantes, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos.

 

Doug Fister (12-4) lanzó seis capítulos y, en un desliz inusual en él, concedió un par de jonrones, los número 12 y 13 que recibe en esta temporada.

 

Por los Gigantes, el mexicano Sergio Romo retiró con ponche al único rival que enfrentó.

 

ANOTA CARRERA ADRIÁN

 

LOS ÁNGELES.- El mexicano Adrián González se fue en blanco en cuatro oportunidades, pero anotó una de las carreras con las cuales los Dodgers vencieron 6-2 a los Mets de Nueva York.

Notas Relacionadas