ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS SABADOS Y DOMINGOS.

por

22 agosto, 2014

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Sábados, se pone en marcha con la jornada inaugural, cuando los campeones Tigres del 25 se midan a Talentos en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 15 horas.

 

Agrícola Guerrero se mide a Manitoba en el monumental, Transportes Olivas contra Bravos en el elektrisola, y Cárnicos ante La Guay en el faja de oro.

 

En el grupo de los domingos, se juega la segunda jornada, en los nones a las 10 de la mañana van; Agrícola Chihuahua contra Megavision en el santa maría 1, Mauros y Broncos en colonia México, Leoni Cable ante Napavechi en el tecnológico, Ejido Morelos y Elektrisola en elektrisola, Mestizos contra Rines Vega en el monumental, Jefes y Decoraciones en el focholo. A la una juegan; Las Lunas y Scout en santa maría 3, Radiadores Hernández contra Quesería Victoria en el tecnológico, Presidencia de Rubio se mide a Conceptos en Anáhuac, y Súper González ante Dos Lagunas en elektrisola.

 

En el grupo de los pares a las 10 van; Mayos y Cerveceros en santa maría 3, Taller Titor contra Sindicato de Salud en el estadio Cuauhtémoc, Transportes Ramos y Frutería Cuauhtémoc en el faja de oro, Quesos y Carnes contra 3 Guerras en el santa maría 2. A la una de la tarde se miden; Yanquis y Apaches en el monumental, Morales ante El Compadre en el faja de oro, Broncos y El Maguey en el focholo, Tigres ante Integradora Estatal en santa maría 1, Lasco se mide a Farmacias del Ahorro en santa maría 2 y Yonke Gutiérrez contra Sigma en el estadio Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...