LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL.

por

18 agosto, 2014

manzaneros_a_semifinales

Chihuahua, Chih.- Manzaneros en casa de los Indios y Algodoneros visitando a Mineros, serán las semifinales a arrancar este viernes, luego de concluir la segunda fase del torneo “Jesús ‘Negro’ Rangel” de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, con los triunfos de Manzaneros y la caída de Rojos, cerrando el cuarteto de equipos que continúan en la lucha por el título 2014.

 

Rojos de Jiménez, la gran sorpresa del torneo, peleó hasta el último out, pero no sólo debía ganar, sino que dependía de la derrota de los Manzaneros hoy, para poder calificar a la siguiente etapa.

 

Los Indios de Juárez cayeron el viernes 2-3 ante Rojos, pero reaccionaron ganando el sábado 6-4 y este domingo 6-2, con lo cual terminaron bien afianzados en el sitio de honor en la tabla, mientras acababan con las esperanzas rojas y la afición jimenense, que llenó en tres ocasiones el estadio 21 de Marzo.

 

Por su parte, los Manzaneros iniciaron perdiendo el viernes en Delicias por nocaut 1-11, pero se repusieron en gran forma y con su triunfo del sábado 5-4, retomaron la cuarta posición de la tabla y el mando de las acciones, ya que sólo dependía de ellos la calificación. Sin complicarse la existencia, Cuauhtémoc ganó este domingo 4-2 y no tuvo que esperar el resultado del duelo Indios-Rojos.

 

Lo más destacado de esta segunda fase fue sin duda la calificación de Manzaneros, ya que revirtieron la tendencia de forma sorprendente: En las primeras tres series estaban con 2-7 en ganados y perdidos, pero en las siguientes tres resultaron exactamente a la inversa 7-2, llegando a la etapa de los mejores cuatro como el equipo más enrachado, al ser el único en ganar sus últimas tres series.

 

En Parral, los Mazorqueros tuvieron un cierre digno, ya que pese a estar eliminados, ganaron el viernes 4-1, aunque fueron superados el sábado por los Mineros 7-2 y este domingo 8-4, con lo que terminaron el torneo en la sexta posición.

 

Este miércoles se reunirán los directivos de los cuatro equipos semifinalistas con la Directiva de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, para acordar los detalles pendientes.

 

Así termina la tabla de posiciones de la segunda fase

1.- Indios              13-5

2.- Mineros          11-7

3.- Algodoneros    9-9

4.- Manzaneros     9-9

5.- Rojos                 7-11

6.- Mazorqueros   5-13

El criterio de desempate es la posición que los equipos ocuparon en la ronda regular

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...