INICIA LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

16 agosto, 2014

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de Beisbol, denominada Edgar González Vega, se pone en marcha en el grupo de los Domingos este 17 de Agosto, cuando los actuales campeones Óptica Megavision se midan a Restaurant las Lunas en el campo de Santa María 2 a las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los Nones, a las 10 de la mañana, Napavechi se mide a Mauros Restaurant en colonia mexico, Conceptos ante Radiadores Hernandez en el faja de oro, Queseria Dos Lagunas y Leoni Cable en el tecnológico, Elektrisola contra Rubio en elektrisola, y Jefes contra Mestizos en santa maria 1. A la una continúan Broncos y Scout Jr en colonia mexico, Queseria victoria y Agricola Chihuahua en el faja de oro, Rines Vega ante Super Gonzalez en elektrisola y Ejido Morelos se mide a Decoraciones en el focholo.

 

En el grupo de los Pares a las 10 de la mañana van, Integradora Estatal ante Polarizados Morales en el monumental,  Farmacia del Ahorro contra Broncos en el focholo, Sigma se mide a Transportes Ramos en el estadio Cuauhtémoc, Yonke Gutiérrez contra Quesos y Carnes en el santa maría 3. A la una juegan Yanquis y Cerveceros en el tecnológico, Ramón Muela contra Intermetro en el estadio Cuauhtémoc, El Compadre y Mayos en santa maría 1, Licores el Maguey ante Taller Titor en santa maría 2, Frutería Cuauhtémoc contra Tigres en santa maría 3, Lasco ante 3 Guerras en el monumental y descansa Apaches.

 

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...