DAN INICIO A LA OBRA DE PASTO SINTETICO EN EL PEPE LASSO.

por

16 agosto, 2014

PEPE LASSO

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez, el diputado federal Kamel Athié y los regidores del Ayuntamiento dieron el banderazo de arranque de la obra de pasto sintético en la cancha de futbol soccer Pepe Lasso.

Explicó el director de Obras Públicas Hugo Delgado López que son 9 mil metros cuadrados lo que se va a cubrir de terracería, primeramente con capa de roca de 20 centímetros de espesor, un tapa poro y base hidráulica, esta será la superficie que recibirá el pasto sintético que cubrirá una superficie de 7 mil metros cuadrados.

La inversión de la obra es de 3 millones 200 mil pesos, recurso que fue gestionado por el diputado federal Kamel Athié y el resto fue otorgado por la administración municipal del alcalde Heliodoro Juárez González.

Con esta obra se beneficia a los deportistas, que por años, han estado pidiendo esta obra para mejorar las condiciones del área y ofrecer un mejor espacio a quienes practican deporte.

Se calcula que pudieran ser 40 días los que ocupará la dirección municipal en instalar el pasto sintético, que por cierto, tiene mucha más durabilidad que el pasto natural.

Notas Relacionadas