BRILLA YOVANI GALLARDO.

por

12 agosto, 2014

GALLARDO

CHICAGO (AP)– El mexicano Yovani Gallardo brilló en una labor de siete entradas, y Khris Davis rompió el empate con un doblete para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el lunes 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Gallardo se recuperó luego de una mala salida contra Gigantes de San Francisco. Ante los Cachorros, toleró una carrera y seis hits, para mejorar a una foja de 9-3 y una efectividad de 3.00 en 18 aperturas de por vida frente a ese equipo.

Matt Reynolds disparó su vigésimo jonrón, y Milwaukee comenzó con el pie derecho una gira de siete visitas. Los Cerveceros han GANADO cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Tras sufrir su peor apertura del año, Jake Arrieta concedió un par de carreras y cinco inatrapables en siete entradas y un tercio, por Chicago. El derecho fue apaleado el miércoles en Colorado, donde permitió nueve anotaciones y 13 indiscutibles en poco más de cinco actos.

Esta vez, Arrieta (6-4) retiró a 13 bateadores en fila antes de que Ryan Braun comenzara el séptimo capítulo con un sencillo al jardín central.

Braun fue retirado en el plato cuando trató de anotar desde la intermedia en un doblete de Scooter Gennet, con un out, pero Davis siguió con un lineazo al rincón del prado izquierdo, para que los Cerveceros se colocaran arriba por 2-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada, Jean Segura de 3-0. El mexicano Gallardo de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2, Arismendy Alcántara de 4-0, Welington Castillo de 3-1.

 

Notas Relacionadas