CON NUEVO MANEJADOR, MANZANEROS VISITA A MINEROS DE PARRAL.

por

1 agosto, 2014

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Esta tarde, se pone en marcha la jornada cuatro de los playoffs del campeonato estatal 2014, los Manzaneros de Cuauhtémoc se meterán a la casa de los Mineros de Parral, en busca de salir de la mala racha que trae el equipo con 6 descalabros de forma consecutiva.

 

Manzaneros, quien estrenara a partir de esta tarde nuevo manejador, como es el caso de la persona de Guadalupe “Lupillo” Montes, tendrá la difícil tarea de traerse por lo menos dos juegos de Parral, si es que quiere mantener vivas sus aspiraciones a la semifinales.

 

Lupillo Montes, señalo en la semana, que va a tratar de que los muchachos den todo el extra, para dejar atrás esta mala racha que atraviesa el equipo.

 

Al equipo de Manzaneros, también se une al cuerpo técnico Arturo “Tutulo” González, ya que Ramón Talamantes también se fue junto con Marcelo Juárez.

 

Probablemente, Ismael Barrón sea quien suba a la lomita de los disparos en el primer juego de la serie, Román Rangel el sábado y el domingo Rogelio Gándara.

 

El primer juego de la serie en Parral será a las19:30 horas.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...