DIABLOS AMARRA EL BOLETO A PLAYOFFS EN LA LMB.

por

1 agosto, 2014

diablos

(www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 31 de julio.- Los Diablos Rojos fabricaron racimo de tres anotaciones en la octava y novena entradas, respectivamente, para darle la vuelta a la pizarra y vencer 9-6 a los Rieleros de Aguascalientes, en el último de la serie, la cual termina empatada a dos triunfos y con ello, amarró su boleto a playoffs, al rescatar 12 juegos en la temporada.

 

Diablos Rojos es el primer calificado a la postemporada, luego que el cuarto lugar de la zona norte, Acereros está a 12.5 juegos de los escarlatas.

 

En ese octavo capítulo, los capitalinos le dieron la vuelta a la tortilla con ramillete de tres carreras, Juan Carlos Gamboa con doblete remolca a la goma a Gabriel Gutiérrez; ya ante el relevo de Rafael Díaz, el bateador emergente Mario Valenzuela con sencillo trae la del empate en los spikes de Gamboa y anota de caballito la del despegue con cuatro bolas malas de Fredy Quintero.

 

La máquina atacó desde el inicio al abridor Marco Duarte con una rayita, Iván Bellazetin lo recibió con doblete al central, avanzó a tercera con rodado a la segunda de Carlos Orrantia, para anotar con sencillo productor al izquierdo de Jesse Castillo.

 

En el segundo episodio, Rubén Rivera abrió el turno con sencillo al central, enseguida, José Amador depositó detrás de la cerca del central a doña blanca para el 3-0.

 

Los escarlatas respondieron en la cuarta con una rayita, con dos fuera, Emanuel Ávila conectó sencillo al izquierdo, para mandar desde segunda a Douglas Clark con la primera de la visita.

 

El expreso rielero atacó con par de anotaciones en el quinto episodio, Oscar Lemus con sencillo al central envío a la goma a Willis Otáñez y José Amador para poner el score 5-1.

 

Los diablos en el sexto rollo, pusieron dos rayitas en el pizarrón, Gabriel Gutiérrez con podrido al central mandó a tierra prometida a John Lindsey; enseguida Juan Carlos Gamboa con indiscutible al derecho mando a la registradora a Emmanuel Ávila con la tercera de los pingos.

 

Los visitantes rubricaron el triunfo en la novena con otro racimo de tres anotaciones, Jesús López con imparable manda al plato a Emmanuel Ávila; Sergio Gastelum cierra la cuenta con sencillo, impulsando al pentágono a Juan Carlos Gamboa y Jesús López.

 

La máquina intentó reaccionar en la novena, José Amador con doblete mandó a tierra prometida a Rubén Rivera con el 9-6 final.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...