EXPO MENONITA SERA CADA DOS AÑOS.

por

31 julio, 2014

expomenonita2

Cuauhtémoc.- Será cada dos años la Expo-Venta Menonita debido al recurso económico que requiere. El alcalde dijo que los productos menonitas, sus costumbres y riqueza cultural, seguirán promoviéndose.

El presidente de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez recibió la noticia de que la Expo Venta Menonita se realizará únicamente cada dos años, lo cual se debe estrictamente a la situación económica, pues esta comprobado que la exposición ha dejado excelente promoción y ganancias para la comunidad.

Visitantes de todo el país han estado en esta ciudad para conocer mejor los productos y actividades que rodean a estos miembros de la sociedad cuauhtemense. No obstante, el comité organizador, el gobierno estatal y los involucrados en la realización, han hecho oficial este anuncio.

Comentó el presidente municipal que en lo que corresponde a las actividades del municipio, se seguirán promoviendo no sólo los productos menonitas, sino sus características como sociedad, costumbres, cultura y todo lo que tenga que ver con este pueblo que es tan importante para el desarrollo económico de esta región del estado.

Notas Relacionadas