INTERCAMBIAN ARBOLES POR UTILES ESCOLARES.

por

30 julio, 2014

MARISELA COMADURÁN AMAYA, DIRECTORA DEL DIF

Cuauhtémoc.- El DIF Municipal sigue realizando actividades de intercambio con la sociedad, para obtener ayuda a cambio de árboles. En esta ocasión se trata de material escolar, informó la directora de área Marisela Comadurán.

Dijo la funcionaria que actualmente se cuenta con 2 mil árboles que serán otorgados a la sociedad pero no gratuitamente, sino a cambio de útiles como cuadernos, lápices, hojas de máquina, sacapuntas, crayolas, marcadores, juegos de geometría y lo que se incluya en la lista que se distribuye en las escuelas.

El cambio se hará este lunes en el Alsuper que se encuentra ubicado en la salida a Álvaro Obregón, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde. Posteriormente, el personal de DIF hará la entrega del material a las familias más necesitadas.

Si las personas quisieran donar uniformes para niños de escasos recursos, el DIF estará recibiendo también camisetas blancas, nuevas, de diversas tallas.

Comadurán Amaya agradeció de antemano a quienes asistan y dijo que por un gasto pequeño podrán disfrutar de la alegría y el oxigeno que los árboles brindan a los hogares.

Notas Relacionadas