JORGE DE LA ROSA SIN DECISION; ADRIAN PRODUCE UN PAR DE CARRERAS.

por

30 julio, 2014

adrian-gonzalez-2-439-tx

LOS ÁNGELES (AP).- El mexicano Adrián González colaboró con par de impulsadas en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles de 8-4 frente a los Bravos de Atlanta.

 

El “Titán”, quien llegó a 70 producidas, para mantenerse en el segundo lugar, sólo por debajo de Giancarlo Stanton (Miami), que tiene 71, impulsó su primera carrera del juego en la quinta con doblete y con batazo similar trajo la otra a la registradora en la octava.

 

González al final terminó de 5-3, además con par de anotadas.

 

DE LA ROSA SALE SIN DECISIÓN

 

CHICAGO.- El zurdo mexicano Jorge De la Rosa tuvo una buena salida, pero al final salió sin decisión, en el juego que Rockies y Cachorros se encontraban al cierre de esta edición empatados a 3 anotaciones luego de 14 entradas.

 

De la Rosa, quien podría haber sido la última salida con los Rockies, lanzó 6 entradas con 6 hits, 3 anotaciones, una base y recetó 7 ponches. Realizó 118 lanzamientos, de los cuales 77 fueron strikes.

 

LE DAN DURO A SORIA

 

DETROIT.– Jose Abreu y Adam Dunn sacudieron jonrones consecutivos dentro de un racimo de siete carreras en el séptimo inning que condujo a los Medias Blancas de Chicago el martes a un triunfo 11-4 sobre los Tigres de Detroit.

 

Chicago mandó a 12 bateadores al plato en el séptimo para despegarse en el juego ante el abridor venezolano Aníbal Sánchez (7-5) y el relevista mexicano Joakim Soria. El cubano Alexei Ramírez añadió un doblete productor de tres carreras en el inning.

 

El zurdo colombiano José Quintana (6-7) se acreditó la victoria al permitir dos carreras y nueve hits en seis innings.

 

Detroit cometió tres errores, incluyendo dos en el séptimo.

 

Soria cumplió su primera aparición en casa desde que los Tigres le adquirieron en un canje con los Vigilantes de Texas. Pero sólo pudo sacar out a uno de los siete bateadores que enfrentó y permitió sus primeros dos jonrones de la campaña.

 

El cubano Abreu bateó su 31er jonrón de la campaña, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Acabó con tres hits para estirar a 18 su racha de juegos con imparables.

 

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-3, dos anotadas y cuatro remolcadas; Dayán Viciedo de 4-1, una anotada y remolcada; y Ramírez de 5-1, dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Alejandro De Aza de 5-0.

 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; Víctor Martínez de 4-3, una anotada; y Eugenio Suárez de 1-1.

Notas Relacionadas