TRAS LOS MALOS RESULTADOS DE MANZANEROS, RENUNCIA MARCELO JUAREZ.

por

28 julio, 2014

Marcelo Juarez

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Esta mañana, tras los malos resultados de Manzaneros, Marcelo Juárez presento su renuncia a la directiva de la Sexta Zona, dejando al equipo con marca de 2 ganados y 7 perdidos en el ultimo lugar de la tabla de posiciones.

 

Marcelo Juárez, quien llego en la tercera jornada del rol regular, perdió su serie de debut ante los Soles de Ojinaga, después el equipo fue tomando ritmo y termino por meter a Manzaneros a playoffs de forma directa, sin embargo en esta segunda ronda, la suerte no estuvo de su lado y termino cayendo por barrida ante Juárez y Parral para ligar 6 derrotas consecutivas.

 

Probablemente, sea esta tarde cuando la directiva de a conocer el nuevo manager de Manzaneros, quien no tendrá una tarea nada fácil, ya que el equipo deberá de ganar y ganar si quieren avanzar a las semifinales de la Liga Estatal de Beisbol, faltándole 9 juegos por disputarse.

 

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...