¡SE LES OLVIDO COMO GANAR!, MANZANEROS LIGA SEIS DERROTAS CONSECUTIVAS.

por

28 julio, 2014

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, sumo su sexta derrota consecutiva al ser barridos por los Mineros de Parral, el panorama se ve sumamente complicado, y más aun porque este fin de semana tendrán que pagarle la visita a los actuales tricampeones.

 

Tal parece que a los Manzaneros se les olvido como ganar juegos, después de que en la primera serie derrotaron a los Mazorqueros, contra los Indios y Mineros no la vieron llegar.

 

Una serie, donde una vez más los aficionados salieron decepcionados del desempeño del equipo local, y más como se perdió el viernes, cometiendo el equipo bastantes errores, faltándoles hambre de triunfo.

 

Sábado y domingo, se peleó, pero los resultados jamás llegaron.

 

Manzaneros, quienes están hundidos en el fondo de la tabla de posiciones, tendrá que visitar a los Mineros de Parral, recibir a los Rojos de Jiménez y cerrar en Delicias, de las tres series, tendrá que ganarlas todas si es que quiere aspirar a colarse a las semifinales.

 

Se habla de que van a rodar varias cabezas del equipo, información que tendrá que darla a conocer en su momento la directiva.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...