PRODUCE ADRIAN GONZALEZ EN VICTORIA DE DODGERS.

por

27 julio, 2014

ADRIAN

SAN FRANCISCO (AP).- Clayton Kershaw lanzó un doble para ganar su novena decisión en fila, liderando a Los Angeles Dodgers en una victoria 5-0 sobre los Gigantes de San Francisco el sábado por la noche.

 

Adrián González logró tres hits y una impulsada, mientras que el dominicano Juan Uribe terminó con dos hits y dos remolcadas para ayudar a los Dodgers a ponerse en primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, medio partido por delante de los Gigantes.

 

Kershaw (12-2) concedió un pasaporte y ponchó a siete bateadores en la novena blanqueada de su carrera, segunda en lo que va de temporada. También fue su cuarto juego completo del año y el número 15 de su carrera. El zurdo mejoró a 12-6, con una ERA de 1,40 en 23 juegos contra los Gigantes, incluyendo 7-2 con una ERA 0,69 en el AT&T Park.

 

Ryan Vogelsong (5-8) retiró a los primeros 11 bateadores antes de que Hunter Pence perdiera el doble de González en el sol con dos outs en el cuarto. El dominicano Hanley Ramírez siguió con una impulsada.

 

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una impulsada, y el venezolano Miguel Rojas de 1-0.

 

CUMPLE ÓLIVER PÉREZ

 

FILADELFIA.- El venezolano Martín Prado anotó un doble, pegó un jonrón e impulsó cinco carreras, incluyendo un bombo de sacrificio en la décima entrada, para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 10-6 sobre los Filis de Filadelfia el sábado por la noche.

 

El jonrón de tres carreras de Nick Evans para Arizona selló un décimo episodio con cuatro carreras.

 

Evan Marshall (3-2) trabajó en una novena entrada sin anotaciones para lograr la victoria.

 

Marlon Byrd y Cody Asche conectaron vuelacercas para Filadelfia, que dejó escapar una ventaja de cuatro carreras y ha perdido 8 de sus 11 últimos partidos. Chase Utley tuvo tres hits y una remolcada.

 

El venezolano Ender Inciarte pegó un bunt con un out en el décimo y pasó a tercera base con el doble de Didi Gregorius en el turno de lanzamiento del dominicano Antonio Bastardo (4-4). Entonces, Prado hizo volar la pelota al centro del campo, donde fue atrapada por Ben Revere.

 

Tras un boleto intencionado a Paul Goldschmidt, el bateador emergente Evans sentenció el juego con un disparo hacia la izquierda de tres carreras.

 

Por los Diamondbacks, el zurdo culiacanense Óliver Pérez permitió un hit y ponchó a uno en una entrada.

 

PERMITE CARRERA SORIA

 

ANAHEIM.- El mexicano Joakim Soria no tuvo un buen debut con los Tigres, al aceptar una carrera en el revés de su equipo de 4-0 frente a los Angelinos de Los Ángeles.

 

Soria sólo pudo aguantar un tercio, donde aceptó par de hits, una carrera, que fue sucia y recetó un ponche.

Notas Relacionadas