ALGODONEROS LE REPITE LA DOSIS A LOS ROJOS.

por

27 julio, 2014

 

 

algodoneros
Martín Ortiz Mares / El Diario

Algodoneros de Delicias obtuvo la segunda victoria de la serie con Rojos de Jiménez al son de 6 carreras por 2, para así continuar con su marcha ascendente en esta segunda fase del Campeonato Estatal de Beisbol 2014, temporada “Jesús ‘El Negro’ Rangel.

Muy buena  labor del lanzador zurdo Luis Sánchez que tuvo una labor de 7 entradas y un bateador en la que con sólo un imparable recibió las 2 carreras condujo a la escuadra naranja a su segunda victoria, siendo sustituido por Aarón Franco que sacó la octava entrada permitiendo la carrera del corredor que se había dejado de herencia, concluyendo el encuentro Franky Molina que cerró en 3 hombres la novena entrada.

Por la escuadra visitante cargó con el descalabro el Derecho Guillermo Figueroa que se mantuvo en la loma de los disparos 5 entradas 2 tercio en las que permitió 6 carreras con 10 hits, abanicó a 3 y pasaporteó a 3 contrarios, viniendo después el lanzador Carlos Castañeda que concluyó el encuentro.

Los locales abrieron el marcador en el segundo inning por conducto de Roberto Pablo Cadena que fue sustituido por Alberto Rodríguez.

El conjunto naranja se volvió a ir a la carga en el quinto inning anotando las carreras 2 y 3 en los spikes de Luis Eduardo García y Edgar Jiménez con doblete productor de Roberto Pablo Cadena que anduvo encendido con el bat al conectar de 3-3.

En el sexto capítulo, cuadrangular del jugador clasificado Roberto Valle remolcó a José Manuel Aguilar para timbrar las carreras 4 y 5, anotando la sexta Omar Jaramillo después de un error del parador en corto Javier Encinas.

Hoy en punto de las 12:00 del día, se jugará el tercer encuentro de la serie, esperando Algodoneros, ahora con la dirección de Edgardo Saldaña poder ganar para limpiar a Rojos de Jiménez y subir posiciones en la segunda fase del Estatal de Beisbol de Chihuahua.

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...