¡NO LES ALCANZA!, CAE MANZANEROS 4-3 ANTE PARRAL.

por

27 julio, 2014

manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, volvieron a caer ante los Mineros de Parral por pizarra final de 4-3, de esta manera han caído ante los parralenses por quinta ocasión consecutiva en la temporada 2014, tomando en cuenta rol regular  y postemporada.

 

De nuevo, Manzaneros sigue permitiendo carreras en la misma primera entrada, aunque ahora solo fue una con batazo productor de Humberto Gutiérrez ante los lanzamientos de Román Rangel.

 

Parral anoto una mas en la tercera, con dos out y corriendo Julián Villanueva por segunda, José Torres pego una línea a jardín central, para que Villanueva timbrara la segunda para Mineros.

 

Mineros, volvió al ataque en la quinta entrada, con dos out, Villanueva recibió pasaporte, llego a segunda en robo y después anoto con sencillo productor de Omar Chaires para el 3-0.

 

Manzaneros respondió en el cierre de ese capitulo, gracias a elevado de sacrificio de Rene Chávez, mandando a home a Oswaldo García para el 3-1.

 

Una vez más, Parral anoto una carrera en la séptima entrada, esto ante la serpentina de Pedro Zamora para que el juego se modificara 4-1.

 

Al final del juego, Manzaneros se acerco en el marcador, con un out y corredores en segunda y primera, Oswaldo García pego triple productor de dos carreras para poner el juego 4-3, y la del empate en tercera, pego llego Emilio Guerrero, quien domino a Luis Loera y a Rene Chávez con rodados en el cuadro para conservar la victoria.

 

Gana el juego Alejandro Loya, salvamento para Emilio Guerrero, y Pierde Román Rangel.

 

El tercero de la serie en punto de las 12 del medio día.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...