RINDEN HOMENAJE A EDGAR “ZAMBITO” GONZALEZ.

por

26 julio, 2014

HOMENAJE

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La tarde de ayer, antes de iniciar el primer juego entre Manzaneros y Mineros de Parral, se llevo acabo un homenaje a Edgar “Zambito” González, quien perdiera la vida en un accidente de trabajo el pasado Lunes 21 de Julio.

 

En el homenaje, estuvieron presentes sus familiares, quienes portaron una playera con la leyenda de Edgar González #11 en su espalda, así como también sus compañeros de trabajo de la CFE.

 

La semblanza, estuvo a cargo de Sergio Alberto Sierra, quien recordó al Zambari, desde sus inicios en el campeonato estatal, hasta el tricampeonato que logro al frente de los Monchitos de Anáhuac.

HOMENAJE 2

Al final, se escucho por el sonido local, la crónica de Francisco Javier González, narrando uno de los tantos turnos al bat de Edgar “Zambito” González, para después ser anunciado por ultima vez en el estadio Cuauhtémoc, escuchándose la canción que utilizaba para cuando se dirigía a batear.

 

La Sexta Zona, hizo entrega de un reconocimiento, así como se les entrego el jersey de Manzaneros con el numero 11, numero que siempre utilizo Edgar “Zambito” González.

 

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...