YASIEL PUIG PEGA 3 TRIPLES, IGUALA EL RECORD DE FRANQUICIA.

por

26 julio, 2014

yasiel-puig-mlb-los-angeles-dodgers-san-diego-padres

SAN FRANCISCO, California– El cubano Yasiel Puig igualó el viernes por la noche el récord de la franquicia con tres triples y añadió un doble y dos remolcadas, en un juego en el que los Dodgers de Los Ángeles se ponían a medio partido de San Francisco, líder del oeste en la Liga Nacional, imponiéndose a los Gigantes por 8.1.

Los Dodgers empataron el récord del club con cinco triples, incluyendo tres durante una quinta entrada de cinco carreras con Tim Lincecum (9-7) como lanzador. Es el mayor número de triples que registra la franquicia en un juego desde 1921, y la mayor cantidad lograda por un jugador de los Dodgers desde que Jimmy Sheckard conectara tres en 1901 para Brooklyn.

Zack Greinke (12-6) lanzó siete innings de cuatro hits, ponchando a 10 y sin conceder ningún boleto.Tyler Colvin pegó una remolcada en la novena, en la única carrera de San Francisco.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-4, con dos remolcadas y dos anotadas. También los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, con una impulsada y una carrera, y Juan Uribe de 5-0.

Notas Relacionadas