¡APLASTAN A MANZANEROS!

por

26 julio, 2014

Manzaneros vs Mineros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Tal y como a sido la tónica del conjunto de Manzaneros, rápido se vieron abajo en el marcador desde la primera entrada, y los Mineros de Parral terminaron por derrotar por paliza de 13-4 al equipo de la Sexta Zona, ligando su cuarta derrota consecutiva.

 

En las acciones del juego, Mineros anoto 3 carreras en el inicio del juego ante Ismael Barrón, Omar Chaires y Hugo Gutiérrez ligaron dobletes para el 1-0, José Torres mando otra a home en error del tercera base, y Beto Gutiérrez con sencillo puso el juego 3-0.

 

Mineros, dos más en la alta de la cuarta, Ligando tres sencillos Arambula, Quiñonez y Chaires para llenar la casa con un out, Hugo Gutiérrez se fue dominado con elevado al primera base, pero José Torres con sencillo produjo dos carreras para el 5-0.

 

Manzaneros reacciono con dos en la baja de la quinta, Oscar Kuroda produjo una con sencillo y la otra llego a batazo de Octavio Armendáriz para acercarse en el juego 5-2.

 

Parral sentencio el juego en la alta de la séptima, fabricando rally de 6 carreras, destacando batazo de cuatro esquinas de José Torres.

 

Cuauhtémoc, sumo dos más en la baja de la séptima, y Parral fabrico una en la octava y cerro su cuenta con otra en la novena para poner el marcador final de 13-4.

 

Gana el juego en labor de relevo Emilio Guerrero, pierde Ismael Barrón, quien necesito el apoyo de Miguel Olea, José María Gómez, Manuel Moreno y Octavio Armendáriz, quienes entre todos se repartieron 19 imparables de los Parralenses.

 

Por Mineros, José Torres se fue de 5-2 con cuadrangular, Diego Gutiérrez de 5-3 y Jonathan Quiñones de 5-3. Por Manzaneros lucio al bat Javier Hernández de 2-2 y 2 golpes y Oscar Kuroda de 5-2.

 

El segundo juego programado a las 19:30 horas.

Notas Relacionadas