ARRANCAN LAS SERIES DOBLES EN CAMARGO, DELICIAS Y CUAUHTEMOC.

por

25 julio, 2014

raul_espinoza_mineros

Chihuahua, Chih.- Con el inicio de las series dobles, el torneo “Jesús ‘Negro’ Rangel” de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive” entrará en una etapa de definición, donde los equipos Manzaneros de Cuauhtémoc y Mazorqueros de Camargo buscarán, como locales, de retomar el camino de la victoria, aunque les toca tener enfrente a los campeones Mineros y los subcampeones Indios, de forma respectiva.

 

Una serie que llama la atención poderosamente, es la que sostendrán los Rojos de Jiménez en Delicias, casa de los Algodoneros. Ambos equipos vienen de ganar como visitantes y lo hicieron en contra de los pronósticos, luego de perder el primer partido.

 

Los Manzaneros, el equipo que más carreras ha anotado (39), también es el que más anotaciones lleva recibidas (43), tendrá la visita de los Mineros, que aun y cuando no se encuentran en su mejor momento, tras perder su primera de doce series, es segundo en la tabla y que buscará revertir ese resultado de la jornada anterior, en que cayó ante Algodoneros en Parral. La tendencia de los últimos años marca que a Mineros se le dificulta mucho ganar en el Gran Estadio Cuauhtémoc, por lo que la serie será muy interesante y de pronósticos reservados.

 

En Camargo, los Mazorqueros, que han perdido sus dos series de play off, tendrán ante sí el compromiso de responderle a su afición y nada menos que ante los líderes Indios de Juárez, que vienen de ganar por “barrida” a los Manzaneros en la frontera. El tremendo bateo de Mazorqueros, que se ha mantenido en bajo perfil, puede despertar, y eso pondría parejos los duelos en el Alonso Ronquillo Gardea.

 

La única serie donde se miden equipos que vienen de ganar su jornada anterior, es la de Delicias, con los sorprendentes Rojos invadiendo el Gran Estadio, con el objetivo de tomar venganza, ya que en ese mismo escenario perdieron la serie durante el rol regular. Aquí no hay favoritos, dado el buen nivel en que llegan ambas escuadras, sobre todo, en el pitcheo.

 

Serán las jornadas 3 y 4 entre los mismos rivales, al celebrarse las dobles series, a visita recíproca, al término de las cuales podrían comenzar a despegar los cuatro equipos que califiquen a la etapa de semifinales.

 

 

Jornada 3

25-27 de julio

Juárez en Camargo

Jiménez en Delicias

Parral en Cuauhtémoc

 

Jornada 4

1-3 de agosto

Delicias en Jiménez

Camargo en Juárez

Cuauhtémoc en Parral

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...