RECIBE ALCALDE A VISITANTES DE ODESSA TEXAS.

por

24 julio, 2014

DSC00648

-En reunión con miembros de Canacintra

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez, asistió como anfitrión a la reunión celebrada esta mañana con empresarios de Odessa Texas. Los visitantes aseguraron que el objetivo de su visita es conocer mejor a Cuauhtémoc para establecer relaciones comerciales con sus habitantes.

Al marcar los antecedentes del municipio como es su desarrollo económico y su tranquilidad social. El Alcalde Heliodoro Juárez dio esta mañana la bienvenida a las autoridades y empresarios de la ciudad de Odessa Texas al lado del arquitecto Enrique Medrano, presidente de Canacintra Cuauhtémoc. La misión estadounidense viene a este municipio en búsqueda de proveedores y de crear una nueva relación comercial con las principales empresas de Cuauhtémoc. Los empresarios locales presentaron en un video, las características principales de sus compañías y sus posibilidades de establecer relación con los extranjeros.

El alcalde resaltó en su discurso la importancia de la industria en esta ciudad pujante, joven pero ejemplar en el aspecto empresarial y comercial, pero destacó sobre todo, la característica de nobleza que identifica a la gente que habita esta ciudad y que propicia cada día el crecimiento equilibrado de la región.

Tras la presentación en inglés y en español, los visitantes y empresarios locales, disfrutaron del desayuno para posteriormente retomar las actividades relacionadas con esta reunión e intercambio de información.

Notas Relacionadas