DON FELIX MANRIQUEZ VARELA, FESTEJO 100 AÑOS DE VIDA.

por

24 julio, 2014

Don Felix ,, convivio con su familia (2)

Don Félix Manríquez Varela, distinguido y honorable ciudadano, festejo 100 años de vida, su familia festejo el centenario, fortaleza y el amor de sus seres queridos disfrutó de del evento social, en medio de admiración y reconocimiento por su ejemplo.

Originario de Cieneguilla Gran Morelos, muy joven se avecino en la región conocida como granero del Estado, en su actividad integro en los compromisos, amante de la lectura y de coleccionista de fotografías históricas entre las que destaca su ídolo el general Francisco Villa.

En San Antonio de los Arenales, creció en medio del desarrollo comercial y vio de cerca el nacimiento del ferrocarril; por muchos años embarcaba semilla de avena con destino a Mérida. Empleado de la negociación Centro Mercantil, se le recuerda por su rectitud y disciplina, amante de la cultura recorrió gran parte del País.

Don Félix Manríquez Varela, personaje distinguido, admirado por sus hijos, nietos y bisnietos, vecinos y habitantes que han llegado al pasar de los años, a radicar a esta bella y prospera ciudad, granero del estado de Chihuahua, capital mundial de la Manzana.

photo 2

photo 3

Notas Relacionadas

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

TÓPICOS DEL BEISBOL DE ANTAÑO

Por; Efren Chavira González El parque Faja de Oro, fue marco de grandes acontecimientos, la visita del equipo Alves de...

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...