CON LAS MANOS VACIAS DE JUAREZ, AHORA VIENEN LOS MINEROS DE PARRAL.

por

23 julio, 2014

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manzaneros, que tuvo un mal de fin de semana en la frontera, al ser barridos por los Indios de Ciudad Juárez, se preparan a conciencia, ya que este fin de semana reciben a los Mineros de Parral, equipo que viene de perder su primera serie del campeonato ante Algodoneros.

 

Fue un fin de semana malo en la frontera, se bateo, pero nunca llego el batazo oportuno, además el pitcheo sigue fallando en la misma primera entrada, y el relevo volvió a lucir mal, ante un equipo de Juárez que no perdona.

 

Es preocupante lo que esta pasando con el pitcheo abridor, que desde la misma primera entrada están permitiendo bastantes carreras, con Camargo entraron (4), (5) y (1), en tanto contra los Indios fueron (4), (0) y (4), en total 18 carreras permitidas en el mismo inicio de juego en seis encuentros.

 

El bateo de Manzaneros, que había sacado a flote al equipo, esta vez se conectaron imparables, pero el batazo para traer las carreras nunca llego, se tuvieron casas llenas con solo un out, y no pudieron anotar, sin duda que hizo falta el bateo de Alfredo Macías, quien no pudo jugar la serie por lesión en una de sus manos.

 

Este fin de semana reciben a los Mineros de Parral, en serie de mucha importancia para Manzaneros, porque se encuentran con números negativos de 2 ganados por 4 descalabros, faltando 12 juegos por disputarse.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...