EL “TITAN” LLEGA A 15 CUADRANGULARES.

por

23 julio, 2014

ADRIAN GONZALEZ

PITTSBURGH, Pennsylvania — El dominicano Gregory Polanco salió de su mal momento con un cuadrangular solitario y un sencillo de dos anotaciones que rompió el empate, llevando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el martes 12-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

 

Polanco, bateando apenas .133 en sus últimos 11 partidos, conectó un sencillo con casa llena y dos outs en el sexto episodio para poner a Pittsburgh al frente de manera definitiva.

 

Neil Walker bateó de 4-2 con su jonrón número 15 del año y tres carreras remolcadas. Ike Davis terminó con tres imparables incluyendo se sexto jonrón de la campaña.

 

Vance Worley (3-1) se sobrepuso a algunos errores defensivos para ganar por primera vez en casi un mes.

 

El mexicano Adrián González llegó a 15 cuadrangulares en el año y terminó con tres producidas por los Dodgers. Paul Maholm (1-5) cargó con el revés luego de reemplazar a un inefectivo abridor Josh Beckett, quien batalló en su regreso de una lesión en la cadera.

 

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con tres producidas y tres anotadas; Pedro Álvarez de 2-1; Michael Martínez de 1-0.

 

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-2 con tres empujadas y una anotada. El dominicano Juan Uribe de 5-1 con una anotada.

 

VICTORIA DEL MARIACHI GONZALEZ 

ANAHEIM (AP).- El tapatío Miguel Ángel González tuvo una estupenda salida que le valió conseguir su quinto triunfo, en encuentro que los Orioles superaron 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

 

González (5-5) trabajó 7 entradas y 2 tercios, con 3 imparables, 2 anotaciones, regaló 4 pasaportes y recetó 5 ponches. En total realizó 110 lanzamientos, de los cuales 66 fueron strikes.

 

CUMPLE ROMO

 

FILADELFIA.- El mexicano Sergio Romo lanzó una entrada sin problemas y con un ponche, en el juego que los Gigantes de San Francisco derrotaron 9-6 a los Filis de Filadelfia en 14 entradas.

 

FALLA SORIA

 

NUEVA YORK (AP) ? Chase Headley respondió con un swing de cuento de hadas al filo de la media noche en su debut con los Yankees, conectando el sencillo de la victoria en la entrada 14 para darle a Nueva York una victoria el martes 2-1 sobre los Rangers de Texas.

 

Derek Jeter rompió la marca de la franquicia de Lou Gehrig de dobletes, y los Yankees ganaron un extraño duelo de pitcheo en el que ambos abridores novatos llegaron al juego con efectividad de 5.10.

 

J.P. Arencibia quebró el empate sin anotaciones con un jonrón para abrir la entrada 13 ante el relevista de Nueva York, David Huff, pero los Yankees respondieron al iniciar su tanda del inning con doblete de Brett Gardner y el sencillo productor de Jacoby Ellsbury ante el taponero mexicano Joakim Soria.

 

Fue la segunda oportunidad de rescate fallada en 19 intentos para Soria, quien mantuvo a Texas en el juego al obligar a Brian McCann a una doble matanza con corredores en las esquinas y terminar con el episodio.

 

Jeff Francis (1-1) se llevó el triunfo con una entrada de labor en la que admitió un imparable. Nick Tepesch (3-6) permitió una carrera y tres hits en un tercio de labor para cargar con el revés.

Notas Relacionadas