LOS ORIOLES SE AFIANZAN EN LA CIMA DEL ESTE.

por

22 julio, 2014

Baltimore Orioles

ANAHEIM, California — Adam Jones disparó par de cuadrangulares de dos anotaciones, incluyendo un batazo para romper el empate en el sexto inning y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Bud Norris (8-6) ganó por quinta ocasión en sus últimas seis salidas, admitiendo dos carreras, una limpia, y ocho imparables en seis entradas y dos tercios con ocho ponches y dos bases por bolas. Los Orioles ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana a cuatro juegos sobre los Yanquis de Nueva York y Azulejos de Toronto.

Norris fue ascendido de Doble-A Bowie, a donde fue opcionado el 10 de julio para mantenerlo bajo una rutina regular durante la pausa del Juego de Estrellas. Los Orioles hicieron lo mismo con el abridor del martes, el mexicano Miguel González, quien fue enviado a Triple-A Norfolk el 11 de julio.

Zach Britton lanzó una novena entrada perfecta para llegar a 17 salvamentos en el año.

La derrota fue para Matt Shoemaker (7-3), quien permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings y dos tercios de labor en los que ponchó a 10 enemigos.

Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Manny Machado de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0 y Erick Aybar de 1-0.

Notas Relacionadas