ANUNCIAN CONSTRUCCION DE NUEVAS OFICINAS DE TRANSITO.

por

21 julio, 2014

PROYECTO DE CONSTRUCCION DE OFICINAS DE TRÁNSITO

Cuauhtémoc.- proyecta la administración municipal un nuevo edificio para el departamento de Vialidad y Tránsito, a su vez, esto generará el cambio de domicilio de la Dirección de Desarrollo Social.

Anunció el alcalde Heliodoro Juárez González que se cuenta con 5 mil metros en uno de los fraccionamientos cercanos a la Vialidad Colombia que se esta construyendo y es en la calle Ejército Nacional, a 130 metros de la vialidad, donde quedarán las nuevas oficinas. La inversión de 5 millones 300 mil pesos, será suficiente para construir dos plantas, estacionamientos, bardas y oficinas muy modernas.

El presidente comunicó que la obra tendrá un doble beneficio, pues Tránsito dejará de causar molestias en la zona céntrica, y Desarrollo Social se instalará en el centro, para operar más cerca de la gente. Así los servicios de esta dependencia, estarán más al alcance.

Comentó también que en corto tiempo se hará la licitación y que para diciembre, se estarán estrenando las instalaciones nuevas de las dependencias.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...