DIABLOS ROJOS BARREN A SULTANES.

por

21 julio, 2014

SULTANES

(www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 20 de julio.- Diablos Rojos se quedaron con otro gran juego en el Estadio Monterrey, ganando a los Sultanes 3-1 con pitcheo de Marco Duarte y tres relevistas, estableciendo también dominio en la temporada con una victoria más que los regios, conservando el súper liderato de la LMB y una ventaja de seis juegos en la cima del norte.

 

En la primera entrada, Sergio Gastélum anota con rola a tercera de Japhet Amador; en la séptima, tras doblete de Gabriel Gutiérrez y toque de sacrificio de Gamboa viene fly productor de Carlos Figueroa. Sultanes en el cierre se acerca con una carrera impulsada por Humberto Cota para que anote Agustín Murillo. Diablos hace una más en la novena con sencillo de Gabriel Gutiérrez que avanza a segunda en error del jardinero izquierdo y anota con hit productor de Juan Carlos Gamboa.

 

El pitcher ganador es Marco Duarte en 6.1 entradas de seis hits y una carrera, le relevan Carlos Vázquez, Tony Córdoba y salvamento de Juan Sandoval. Pierde Jorge Luis Castillo en 5.1 entradas de cinco hits y una carrera, con relevos de Javier Solano, César Carrillo, Adrián Garza y Jonathan Arias. Sultanes inicia serie el martes en Tijuana contra Toros y los Diablos Rojos reciben a los broncos en el Foro Sol.

 

Antes del juego, todos los pequeños peloteros de Vaqueros de Lindavista, campeones nacionales que representarán a México en el mundial de Williamsport, lanzaron la primera bola.

Notas Relacionadas