DIVIDEN MINEROS Y ALGODONEROS; JIMENEZ LE EMPATA LA SERIE A CAMARGO.

por

20 julio, 2014

Mineros
Santiago Manuel Obregón/El Diario.

Hidalgo del Parral.- En el primero, brillante relevo del “salvavidas” Emilio Guerrero, Mineros derrotó 10 carreras por 5 a los Algodoneros de Delicias, habiendo fracasado el zurdo Luis Sánchez que tuvo que salir en la tercera entrada con labor de solamente 2 entradas y 2/3.

Sánchez toleró 8 hits, enfrentando a 16 mineros, 1 ponche y le anotaron 5 carreras, siguiéndole Aarón Franco quien en una entrada fue atacado con 4 carreras, terminando Jorge Favela, quien hizo un muy buen relevo, pero la causa estaba perdida.

Por Parral, Alejandro Loya regresó a la lomita, luego de que el viernes había iniciando por los de casa, pero ayer los Algodoneros lo agarraron frío y salió del juego con 4 carreras a los hombros, pero luego vino el siempre valioso Emilio Guerrero, quien le dio la victoria a los Mineros de Parral.

Delicias anotó 4 carreras en la segunda entrada, pero ahí mismo los de casa igualaron el marcador, yéndose arriba en la tercera tanda con otra rayita y dieron la puntilla a los visitantes con racimo de 5 carreras en la parte baja del cuarto capitulo, anotando una más Delicias en la quinta tanda para el 10-5 definitivo.

Por los Mineros de Parral, Omar Chairez bateó 2 hits, 2 Humberto Gutiérrez, 2 Diego Gutiérrez, 2 Rafael Arambula y Víctor Hugo Chávez dio doble y produjo 2 carreras.

Por Delicias, Iván Gándara bateó 2 hits, 2 Luis Eduardo García y 2 Alberto Rodríguez.

GANA DELICIAS

En el segundo de la serie, el “Burris” Alberto Gutiérrez agarró cansados a los Mineros de Parral y lanzando tremenda juego, logró triunfo de 6 carreras por 2 ante los Mineros, emparejando la serie a 1-1 por bando.

Gutiérrez trabajó por espacio de 7 entradas, tolerando 9 hits para 2 carreras, 4 ponches, y su gente le cometió un pecado y fue relevado por Justin Blanco que hizo un gran relevo, puso en orden a los MIneros y le preservó la victoria al “Burris” Alberto Gutiérrez.

Por Parral abrió y perdió el zurdo Humberto Gutiérrez quien solamente lanzo 4 entradas y 2/3, le conectaron 3 hits, 2 ponches, regaló 3 bases por bolas y aceptó 4 carreras limpias, siguiéndole Francisco Mora que sigue sin convencer al respetable y sus relevos no han tenido efectividad, terminando el juego, tolerando 4 hits para 2 carreras.

Por los visitantes, Omar Jaramillo bateó 2 hits, Edgar Jiménez se fue con doblete y 2 producciones, Alfredo Rodríguez conectó 2 hits y produjo 2 carreras. Por Mineros de Parral, Omar Chairez bateó 2 hits y 2 Hugo Gutiérrez con una carrera producida.

Para este domingo el juego está programado a las 15:00 horas (3 de la tarde) y saldrá por delante Leonel Martínez por Parral y Javier “Pochas” Ríos por los Algodoneros.

 

CON CUADRANGULAR DE NAHIM NUÑEZ, ROJOS EMPATAN LA SERIE A CAMARGO.

En un partido lleno de emociones, el conjunto de los Rojos de Jimenez se impuso por pizarra final de 3-2 sobre los Mazorqueros de Camargo.

Mazorqueros llego ganando el juego hasta la séptima entrada, sin embargo Nahim Nuñez conecto cuadrangular con un compañero abordo para darle la ventaja a a los Rojos por 3-2, teniendo también un excelente relevo de Lester Lugo, quien mantuvo a raya al bateo de Camargo para apuntarse el salvamento.

Gana el partido Guillermo Figueroa, con salvamento para Lester Lugo y pierde José Cavazos.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...